Convivencias REMA

Nos hemos esforzado por ofrecer un plan que además de satisfacer las necesidades relacionadas con la realización de este tipo de actividades, también impacte significativamente en quienes conforman el entorno de los estudiantes, para lo cual hemos diseñado una serie de actividades que están incluidas en nuestro plan de convivencias, dirigidas a Docentes y Padres de Familia, dentro de esenarios como talleres o escuelas para padres, de tal forma que los avances generados por los estudiantes durante las convivencias, cobren sentido al encontrar coherencia en sus entornos académicos y familiares.


Para Estudiantes:

Partiendo del desarrollo de la "Inteligencia Emocional", enfocaremos los temas relacionados, de acuerdo al rango de edad de los estudiantes, basándonos en Metodologías Activas de Aprendizaje, generando experiencias que promueven el crecimiento personal (Active Learning Experience).

Para Docentes:

A través de un taller presencial, en las instalaciones propias del colegio, compartiremos un espacio de autoanálisis y aprendizaje experiencial, que aporte las herramientas necesarias para dar continuidad a los temas trabajados con los estudiantes durante las convivencias.

Para Padres:

En el marco de las escuelas para padres, o cualquier otro escenario que facilite la participación de estos,  trabajaremos con énfasis en las herramientas que les ayudarán a actuar como pilares estratégicos en el desarrollo emocional de sus hijos, buscando hablar el mismo lenguaje compartido durante nuestra intervención con los estudiantes.

Esta sesión en particular, tendrá como atractivo para los padres, la presentación de un video que incluirá fotografías y cortos en video de la actividad realizada por sus hijos durante la convivencia.

logo footer rema
 
Por más de 10 años hemos creído en el Desarrollo Humano, generando espacios de aprendizaje y facilitando procesos de cambio enfocados en el ser. Estamos en constante evolución, ofreciendo cada vez más alternativas para el crecimiento de nuestro país.

Testimonios

  • Meredith Grey

    These are one of my favorite winter veggies! I stew them with olive oil, salt, orange juice and ghee. The taste is fantastic and everything is healty. Greets from Norway.

  • 1
  • 2
  • 3

Contacto

  mbastidas@remaconsultores.co
  (57+1) 804-3691
  315+339-1349
  Calle 121 #7C-22 - Bogotá

Síguenos